jueves, 27 de septiembre de 2012

Con optimismo

Con optimismo podemos lograr muchas cosas y ver la vida diferente. Aunque haga mucho frío y el cielo esté gris, podemos vislumbrar con los ojos del alma los colores de un arcoiris a nuestro alrededor. Lo que importa es que dejes brillar esa luz que habita en ti, en tu corazón y que a pesar de que en la vida se presenten obstáculos, nunca dejes de ser positivo, pues de esa manera encontrarás la solución a todo lo que te propongas.

Mónica Esparza.

lunes, 24 de septiembre de 2012

lunes, 17 de septiembre de 2012

Con Paciencia

Con paciencia y de la mano de Dios vamos alcanzando paso a paso nuestras metas. Tengamos mucha paciencia y pidámosle a Dios la gracia de ser pacientes, pues todo lo bueno en la vida se obtiene con paciencia y mucho amor.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las señales

En el camino de la vida se nos van presentando señales que muchas veces pasamos desapercibidas. Si abres bien los ojos, podrás ver que nada pasa por casualidad, que todo tiene un por qué en la vida y que si descubres el significado de las señales el camino será lleno de luz.

sábado, 8 de septiembre de 2012

El jueves fue la entrevista en la Radio Capital con Maritere Braschi, salió todo muy bien, hubieron muchas llamadas del público y pude darles mis consejos para mantener vivo el amor de pareja. Fue un programa muy emotivo. Gracias por escucharme :)

miércoles, 5 de septiembre de 2012



Al finalizar la entrevista del Padre Pablo en el programa Protagonistas me obsequiaron una linda caricatura.

Ayer tuve una entrevista muy bonita con el Padre Pablo en el Programa Protagonistas del canal JN19 sobre mi libro "Quieres leer un cuento hoy" y mañana a las 2:00 pm tendré una entrevista en la Radio Capital sobre mi libro "25 secretos para mantener vivo el amor de pareja".