lunes, 31 de marzo de 2014

Feria del Libro Infantil

Voy a participar de la Feria del Libro Infantil con un cuenta cuentos de mi libro "El Sueño", los espero :)
La feria se realizará el 4 y 5 de Abril en el Parque José Luis Bustamante y Rivero (Av. Del Parque cdra.3)
También promocionaré mis cuentos, me tomaré fotos y firmaré libros con mis lectores :)

martes, 25 de marzo de 2014

Cuando quieras conseguir un sueño...

Nada es fácil en esta vida, cuando quieras conseguir un sueño, búscalo y cuando lo encuentres no lo dejes ir. Porque alcanzar un sueño se asemeja a volar por un cielo estrellado e ir llenándote de la enregía y luz de las estrellas. La vida hay que vivirla con alegría, esperanza y mucho amor. Cuando uno deja de soñar esa luz interior se va apagando lentamente, por eso, no te detengas, sigue soñando y ve en busca de los sueños de tu niñez y verás que cuando encuentres el significado de tus sueños, te encontrarás a ti mismo en un mundo lleno de alegría, luz y paz.

Muchas gracias

Me siento muy agradecida con el inmenso apoyo que vengo recibiendo

Gracias por leer mis cuentos, gracias por acompañarme en este camino como escritora que me trae tantas satisfacciones personales, gracias porque al escribir me siento feliz y dichosa y al crear personajes y lugares dejo que la imaginación me haga viajar a nuevos mundos. Gracias porque al leer mis cuentos es como si cruzaras un enorme puente y pudieras compartir conmigo de un mundo mejor. Finalmente, quiero darte gracias porque puedo escribir todo lo que guardo en mi corazón y que te entrego como un regalo muy especial.


miércoles, 12 de marzo de 2014

Feliz



Feliz con tantos ingresos a mi blog, me siento emocionada y a la vez muy bendecida. Cuando empecé a escribir en mi blog quería llegar a muchas personas, nunca imaginé que en tan poco tiempo tendría tantos ingresos. Muchas gracias por seguirme en este hermoso sueño de escribir y llevar mensajes de amor, paz, fe y esperanza para el mundo. Nunca se rindan en hacer realidad sus sueños, mil gracias.

lunes, 3 de marzo de 2014

Mi cuento "El sueño" en las principales librerías


Mi cuento "El sueño" lo pueden encontrar en las librerías Crisol, Epoca, Zetabookstore, La Familia y Santiago Alberione.