viernes, 6 de julio de 2012



Gracias Jesús por vivir en mi corazón y ser la fuente de mi inspiración.

4 comentarios:

  1. Hola Monica... gracias por tu lindo trabajo y consejos... Quisiera tu consejo en mi caso.. Yo tuve una relacion bonita de 10 anios con mi pareja hasta que tuve 3 meses de embarazo, El por quien yo ponia las manos al fuego.. me traiciono con una tipa 16 anios menor que se atrevio a traer a mi casa como "amiga".. Mi hijo ahora tiene 14 meses, despues que yo me enteré El continuo abiertamente con esa mujer dejandome de lado como pareja nunca mas un beso, un abrazo y menos intimidad... pero no quizo irse de la casa porque segun El no quiere estar lejos de su hijo... El no esta arrepentido de nada.. al contrario siempre me acusa de ser la que lo empujó a estar con otra por haber siempre prestado mucha atencion a mi mama y hermanos... mas que a El..
    Espero que me respondas Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mar liy te envíe un comentario si no te llego este es mi consejo. Primero que nada mira muy adentro de tu corazón y ve lo que sientes por tu pareja, si lo sigues amando. Si es así pérdónalo de corazón, de verdad, dejando atrás el pasado y mirándo hacia el presente con fe sobre la base del amor, la tolerancia y el respeto. Pero si ya no lo amas, igual pérdónalo, no le guardes rencor porque el rencor envenena el alma y una vez que lo hagas vuela en libertad y vela por tu felicidad y la de tu hijo, pues solo sin rencor podrás ver con los ojos del alma. Asimismo, te aconsejo acercarte más a Dios Él todo lo puede y todo lo sana.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu consejo Monica... es lo que estoy tratando de hacer.. peronar, liberarme del resentimiento y el rencor aunque no es nada facil se que lo puedo lograr especialmente por mi hijo... pues el merece tener una mama sana mental y espiritualmente hablando... No se que pasara con nosotros pero como tu dices ahora se lo dejo en manos de Dios...

    Por otro lado me gustaría leerle tus cuentos a mi hijito... Tienes algunos fragmentos en tu blog???.. Un abrazo... Mar Liy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ponemos nuestras esperanzas en las manos de Dios suceden milagros. Mis cuentos los encuentras en Paulinas, Bruño, Crisol. Y en internet en la página web de Encuentos. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

      Eliminar