viernes, 27 de noviembre de 2020

Cierro el 2020 con un profundo agradecimiento y les deseo una Feliz Navidad


 Cierro el 2020 con un profundo agradecimiento. Agradezco a Dios el estar aquí y ahora y el poder seguir dedicándome a lo que tanto me gusta: emprender, escribir libros y realizar mis Cuenta Cuentos “Mónica Esparza”.
Agradezco a mi esposo y a mis hijas por su apoyo incondicional en especial a mi hija Luciana quien me apoya y me motiva en mis proyectos y en mis “Cuenta Cuentos Mónica Esparza” que fueron presentados en el Festival “Pequeñas y pequeños Universitarios en casa” de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Agradezco al Club Internacional de la lectura, a San Borja Cultura.
Agradezco a las editoriales Paulinas Perú y Editorial Bruño, a Worldreader y al Programa Aprendo en Casa por llevar cinco de mis libros de literatura Infantil por todo el Perú. 
Agradezco por todas las entrevistas nacionales y extranjeras y a la prensa
Salgalú TV, Canal JN19, Voice Alive @Programa páginas sin fin Educación - Claudia  Diario El Comercio.
Les deseo a todos una Feliz Navidad y un bendecido Año 2021. 🎄😊🤩

No hay comentarios:

Publicar un comentario