jueves, 20 de enero de 2022

Cuando empecé a contar mis cuentos no imaginé convertirme en La Cuenta Cuentos Mónica Esparza


Cuando empecé a contar mis cuentos nunca imaginé en convertirme en la  Cuenta Cuentos Monica Esparza. Recuerdo que iba a presentar mi libro “Quieres leer un cuento hoy” y la hermana Gissela de Las Paulinas que viajaba conmigo a la FIL de La Paz-Bolivia me preguntó si podía llevar muñecos o peluches para contar mis cuentos. A los niños y niñas les encantaron mis cuenta cuentos y los miembros de la FIL me llevaron de gira no solo a varios auditorios de la Feria sino a varios colegios de La Capital a contar mis cuentos. Luego no tardó en llegar la Tv, la radios, los noticieros y la prensa para entrevistarme sobre mis cuentos y cuenta cuentos. Han pasado catorce años y en plena Pandemia se me ocurrió hacer Cuenta Cuentos virtuales, los que me permitieron llegar a más y más niños y niñas alrededor del mundo. A veces no entendemos como con una pequeña acción podemos generar un gran impacto en la vida de muchas personas. Seguiré soñando en grande y llevando valores a la niñez.🤗🎉🎊💫


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario