martes, 19 de abril de 2022

Hoy quiero agradecer al Instituto y a las Universidades que me han ayudado a difundir mis carrera literaria y mis cuentos


 Hoy quiero agradecer a las Universidades peruanas y del extranjero y al Instituto que me han ayudado en la difusión de mis cuentos y Cuenta Cuentos Monica Esparza, a la que me invitó a contar mi historia de cómo empecé a escribir y a la que me invitó a ser jurado de su concurso literario:

Universidad de Guayaquil (publicación de cuento), Universidades San Ignacio de Loyola (Jurado de su Concurso Nacional de cuentos Escolares), Universidad Autónoma de Tlaxcala (Cuenta Cuentos), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC (Invitación para contar mi historia de cómo me volví escritora)y al Instituto Cibertec (publicación de cuentos en su aula virtual). Mil gracias.🤗

No hay comentarios:

Publicar un comentario