martes, 30 de julio de 2024

La casa del Señor

Alguna vez te has imaginado cómo es el cielo, debe ser un lugar maravilloso lleno de luz y color donde se puede sentir paz en el corazón y la presencia y el amor de Dios en todas partes.

En la casa del señor no hay guerras ni enemistades sólo amor.

Para ir al cielo debes cargar tu cruz, es la escalera al cielo, cárgala con alegría y el día en que el Señor te llame al cielo será la mayor de las fiestas porque te reencontrarás con tus seres queridos que se te adelantaron.

El cielo es para todos, pero dependerá de ti el llevar una vida justa y de cumplir sus mandamientos hasta el último de tus días.


#Cielo

#LaCasaDelSeñor

#Cruz

lunes, 29 de julio de 2024

Nueva entrevista en Salgalu Tv

Este miércoles 31 de Julio a las 4pm seré entrevistada en Salgalú Tv sobre la importancia de la Literatura, no se la pierdan.

#Entrevista

#Literatura

#Libros

sábado, 27 de julio de 2024

Mis libros en la FIL

Esta semana visité la Feria Internacional del libro y fue muy emocionante ver mi nuevo libro “25 secretos para crecer en la autoestima” en el stand de Paulinas. Me siento feliz de tener ahora cinco libros de auto ayuda en la colección Girasol de Paulinas.

Luego fui al stand de Bruño a ver mis libros de literatura infantil. Mi colección Princesas de los valores, mis libros En busca de un amigo, los celos de Carlitos y mi saga El diario de Pinky.

Me llena el corazón ver que mis libros son leídos por niños y grandes.

La FIL está ubicada en el parque Los Próceres en Jesús María.

No se la pierdan

#FIL

#Libros

#LibrosRecomendados

viernes, 26 de julio de 2024

Semillas de fe

El mundo atraviesa de una guerra espiritual, muchos jóvenes abandonan su fe por ir tras las cosas del mundo, el materialismo y se alejan o rechazan a Dios.

Debemos cual jardineros sembrar en los corazones semillas de fe y veremos sus frutos duplicarse.

Seamos luz para el mundo con nuestro ejemplo de vida y no nos cansemos de seguir sembrando valores y fe, llevando la palabra de Dios por todo el mundo.

#semillas

#luz

#fe

miércoles, 24 de julio de 2024

La canasta

Hoy día llenemos una canasta de rosas de varios colores que simbolicen nuestras buenas acciones.

Y al final del día pongamos la canasta como ofrenda en un altar para el Divino Niño Jesús y la Virgen María.

Digamos con fe esta oración hoy y siempre “Divino Niño Jesús en ti confío”.

Doy fe que esa pequeña oración al Divino Niño Jesús es muy poderosa.

#UnidosEnOracion

#DivinoNiñoJesus

martes, 23 de julio de 2024

Hoy oramos

Hoy oramos por la paz en el mundo, por los que no conocen el amor de Dios, por todos los niños del mundo, por los no nacidos y sus mamás, por los que sufren adicciones, depresión, por las Familias y por las almas del Purgatorio.

#UnidosEnOracion

#SantoRosario

#Fe 

domingo, 21 de julio de 2024

El camino

El camino de la vida puede ser como un hermoso paisaje con el cielo despejado y muchos árboles frondosos o puede ser como una tierra lodosa en un día lluvioso, depende de cómo lo mires.

Por eso, que tu camino sea bendecido dependerá  de los ojos con que lo mires y si eres agradecido podrás apreciar las más hermosas flores de bellos colores.

Recuerda que por el camino de la vida no vas solo porque Jesús te acompaña en todo momento y lugar.

#UnidosEnOracion

#Camino

#Agradecer

sábado, 20 de julio de 2024

La Cruz

Que difícil es cargar la cruz que se nos presenta en la vida, pero imaginemos lo difícil que fue para Jesús cargar la cruz de todos los pecados de la humanidad.

Jesús no dudó en cargar la cruz porque su amor era verdadero y no sólo la cargó sino que murió para salvarnos del pecado.

Hoy más que nunca debemos de cargar las cruces que se nos presenten con alegría y seamos testimonio de un amor fiel a Jesús hasta el último de nuestros días.

Recuerda que todo en este mundo es pasajero pero si te mantienes en la fe, lo verás cara a cara cuando él te llame a la vida eterna.


Con la Virgen María

Con la Virgen María todo lo podemos lograr porque caminando de su mano no tropezaremos con ninguna piedra y nuestro camino será recto.

Hoy pidámosle a la Virgen María que siempre nos acompañe, que nos llene de gracias y bendiciones, que nos cubra con su manto a nosotros y a nuestros seres queridos, que su luz resplandezca en nuestros corazones y nos ayude a iluminar a quienes viven en las tinieblas.

Que la esperanza y la fe los acompañe hoy y siempre.

#VirgenMaria

#UnidosEnOracion

#SantoRosario


jueves, 18 de julio de 2024

Dios con nosotros

Si Dios está con nosotros todo lo podemos lograr. Me maravillo de ver cuántos libros he escrito, sin Dios nunca lo hubiera logrado. Esta semana iré a la Feria Internacional del libro y veré mi nuevo libro “25 secretos para crecer en la autoestima” en el stand de Paulinas. La emoción que siento es enorme. Doy fe de que todo lo que voy logrando en esta vida es gracias a mi mejor amigo Jesús, el amigo que nunca nos abandona.

#Jesus

#Libros

#Dios

#UnidosEnOracion

miércoles, 17 de julio de 2024

Hoy oramos

Hoy oramos por todos los niños del mundo, por la paz en el mundo, por la conversión de los pecadores, por las personas que viven solas y abandonadas, por los perseguidos a causa de su fe, por los refugiados, por los no nacidos y sus mamás, por las almas del Purgatorio, por todos nosotros y nuestras Familias, Amén. 

#UnidosEnOracion

#SantoRosario

#Fe

domingo, 14 de julio de 2024

Todos mis libros de Literatura Infantil los encontrarán en el stand de Bruño de la Feria Internacional del Libro


Súper emocionada! Encontrarán todos mis libros de Literatura Infantil en el stand de Bruño de la FIL.

Mi libros: “En busca de un amigo”, “Los celos de Carlitos”, “El diario de Pinky 1”, “El diario de Pinky 2” y mi colección de siete cuentos “Princesas de los valores”: “La princesa del amor”, “La princesa de la alegría”, “La princesa de la limpieza”, “La princesa bailarina”, “La princesa y sus juguetes”, “La princesa deportista” y “La princesa de la puntualidad”.

#Libros

#DiarioDePinky

#PrincesasDeLosValores

#FIL

Mis libros de auto ayuda los encontrarán en el stand de Paulinas de la Feria Internacional del libro


 Súper emocionada! Todos mi libros de auto ayuda los encontrarán en el stand de Paulinas de la FIL.

“25 secretos para mantener vivo el amor de pareja”
“25 secretos para salvar tu matrimonio”
“Pinceladas en torno a la Familia”
“35 secretos para superar la depresión mediante la fe”
“25 secretos para crecer en la autoestima”

#Libros
#LibrosAutoAyuda
#FIL

viernes, 12 de julio de 2024

Algo sobre mi


Me encanta escribir pero también me gustar pintar cuadros abstractos. Cuando era niña pinté un cuadro en el colegio y para sorpresa mía lo presentaron en una exposición de Arte donde participaron varios alumnos de diferentes colegios. En la Universidad casi dejo mi carrera de derecho para irme por la de arte, pero al asistir a una exposición y ver como  pintaban tan increíblemente bien los artistas decliné.

Sin embargo, hace algunos años me inscribí en un curso de arte y volví a pintar cuadros.

A veces, dejamos dormido nuestro lado artista pero eso no quiere decir que no viva en nuestro corazón, por eso nunca nos demos por vencidos y vayamos tras todos nuestros sueños.

#Arte

#Sueños

martes, 9 de julio de 2024

Las puertas del Cielo


Cuando perdemos a un ser querido sentimos como que el tiempo se paralizara y el corazón se nos quiebra en varios pedazos. Pero sabiendo que su amor nos acompañará para siempre nos sentimos reconfortados y podemos sanar nuestro corazón nuevamente, orando y rezando el Santo Rosario.

Esta vida es un soplo de viento, por ello haz el bien en cada paso que des, solo así podremos caminar en nuestra fe y volver a encontrarnos con los que se nos adelantaron en el camino de la vida, cuando Jesús nos llame a las puertas del Cielo.

#Puertas

#Cielo

#Jesus

miércoles, 3 de julio de 2024

Disfrutar de la vida


A veces por el día a día se nos complica disfrutar de la vida y dejamos para mañana lo que realmente importa, la vida misma.

Pero y si no hubiera un mañana, si solo hubiera un hoy qué harías, por eso siempre debemos de disfrutar de la vida, a cada instante, disfrutar de un nuevo día, de un nuevo suspiro y agradecer a Dios por el regalo de estar aquí y ahora.

Hoy vas a empezar a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de un amanecer, de un atardecer, de la luz de la luna, del llanto de un bebé, de la alegría de un niño, del consejo de un anciano, de un nuevo sueño, pero no te olvides de disfrutar del instante, porque la vida está llena de instantes y serás feliz si disfrutas vivir el presente sin atormentarte por el futuro.

#Vida

#Disfrutar

#Presente

#Instante